Agua Alcalina Fuerte 11.5pH

El agua de pH 11.5 “Kangen Fuerte”, te ayuda a hacer la limpieza de tu hogar de una forma orgánica, sin uso de químicos que podrían dañar la salud de tu familia. Además de poder ahorrar dinero en detergentes. Ya hay muchos hoteles en EEUU que utilizan esta agua.

El agua alcalina fuerte 11.5pH se obtiene de la manguera frontal del Ionizador Enagic, al mismo tiempo que se produce agua ácida fuerte 2.5pH por la manguera trasera. 

El agua Kangen Alcalina Fuerte no es recomendada para beber.

 

Aprovecha los beneficios del Agua Kangen Fuerte y ahorra dinero

Limpieza

Ideal para limpiar las tablas de cortar y los trapos de la cocina. Es efectiva para quitar el cochambre y para la limpieza general de la cocina. Limpieza de Suelos (Madera, cerámica), ventanas, lentes, para lavar los platos, etc.

Elimina los Agro-químicos de tus alimentos

Haz que tus frutas y vegetales sean prácticamente orgánicas eliminando todos los pesticidas y otros agroquímicos. Ponlas en un tazón con agua 11.5pH, por unos 15 minutos, de manera que el agua cubra las frutas y verduras. Así de fácil es posible quitar los pesticidas de los alimentos y además los alimentos mejoran su sabor.

Eco-Lavado

Con el Agua Kangen Fuerte 11.5 puedes lavar la ropa de color y blanca. Es una excelente alternativa de lavado para las personas con sensibilidad a los químicos, no hay efectos secundarios. Además si quieres puedes agregar algún aroma natural como de lavanda. Para mejores resultados y manchas difíciles te recomendamos remojar la ropa en agua 11.5 por unas horas.